lunes, 23 de noviembre de 2009

Obama anunciará reducción de emisiones

. lunes, 23 de noviembre de 2009


Es probable que Estados Unidos anuncie metas para reducir las emisiones de gases invernadero antes de la cumbre de Copenhague donde se discutirá sobre qué medidas tomar sobre el cambio climático.Se espera que la meta coincida con las cifras que está manejando ahora el Senado en un proyecto de ley que busca reducir entre 17% y 20% las emisiones de carbono de los niveles de 2005 para el año 2020.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no ha decidido aún si asistirá a la cumbre de Copenhague, auspiciada por la ONU.

Dinamarca, donde se realizará la cumbre, ha dicho que más de 60 jefes de Estado y de gobierno se han comprometido a asistir a la cumbre, que tendrá una duración de dos semanas.

Si Obama asiste a la reunión , se estima que es muy probable que todos los países lleguen a un acuerdo al ser Estados Unidos aún la principal potencia mundial.
Con esta declaración podemos ver que después de recibir el Premio Nobel de la Paz , Obama está más presionado que nunca a apoyar en esta importante cumbre que fácilmente podría decidir el futuro de la humanidad.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

GOOGLE ANALYTICS

nos visitaron: