lunes, 26 de octubre de 2009

MetallicA en Lima

. lunes, 26 de octubre de 2009
0 comentarios


MetallicA invade Lima

El sueño de miles de metaleros se ha hecho realidad. MetallicA estará en vivo el próximo 19 de enero del 2010 en el estadio de San Marcos de Lima.
La banda presentará su más reciente disco “Death Magnetic”, tanto como sus éxitos de toda la vida.

Frases que reflejan emoción y éxtasis por la llegada de una de las bandas más thrasher en la historia del metal, los fanáticos no hallan la forma de expresar toda la expectativa que sienten por la llegada de su grupo favorito.

Para quienes crecieron escuchando los discos ochenteros de esta genial banda, como Kill ‘em all, Ride the Lightning o Master Of Puppets, parecía un sacrilegio al Heavy Metal el constante alejamiento de estos 4 metaleros en discos más populares, como lo fueron el ‘Load’ y el ‘Reload’.

Por eso sorprendió gratamente el lanzamiento de ‘Death Magnetic’ el año pasado. Volvió Kirk y su entrañable ‘lead guitar’; volvió James y una voz más áspera que nos hacía recordar viejas épocas de los discos de finales de los ochenta; volvió Lars y el habitual sonido desgarrador de su batería; no volvió Jason Newsted pero apareció Robert Trujillo para darle nuevos y latinos aires a la banda. Pero, sobre todo, volvió MetallicA.

Temas como ‘That was just for your life’ y ‘The end of the line’ son como un viaje en el tiempo. Cómo no remitirse, mientras los escuchamos, a un disco histórico como el ‘…And justice for all’.
La comparación es una jalada de pelos. Es cierto que posiblemente ningún nuevo disco de esta agrupación podrá superar a un éxito discográfico como el mencionado. Pero de algo sí se puede estar seguro: ‘Death Magnetic’ constituye un intento totalmente válido y fructífero de MetallicA por volver a sus raíces.

LA FUERZA NO MUERE A PESAR DE LOS AÑOS

Es en este contexto que la banda de Heavy Metal llega a nuestro país. En su mejor momento de los últimos 15 años. Y esta vez no los veremos por televisión, ni en DVD, ni en Youtube.
Esta vez los escucharemos en vivo y en directo, y su performance de dos o tres horas, lo que dure el concierto, será como un túnel a toda velocidad a través de su carrera artística.

Desde su primer disco, el ‘Kill ‘em all’ (1983), pasando por el ‘Ride the Lightning’ (1984) y el ‘Master of Puppets’ (1986), nos deleitarán con entrañables canciones plagadas de harta adrenalina como la mítica ‘Master of Puppets’, el himno ‘Seek and destroy’ y ‘Creeping Death’. No debería faltar la balada ‘Fade to black’, y que nos hagan acordar tiempos felices de la banda con Cliff Burton en las cuatro cuerdas y unos solos impresionantes (que en paz descanse, maestro!).

Y que luego repasen años de gloria promocionando los discos ‘…And justice for all’ (1988) y ‘MetallicA’ (1991), más conocido como el ‘Black Album’, y que el concierto se convierta en una cosa de locos como ocurrió el 28 de septiembre de 1991 en Moscú, cuando hasta los guardias, formalidades afuera y harto ‘feeling’ por dentro, se alzaron en hombros y corearon a todo pulmón las canciones del grupo que ya se constituía como una leyenda de la música de todos los tiempos. Este año ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll. Hasta el padre de Cliff estuvo presente.

Que nos hagan vibrar con ‘Enter Sandman’, como cuando se presentaron en los premios MTV en 1991 e hicieron estallar en gritos a todos los asistentes.

Ese es Metallica, el de aquel memorable concierto de 1992, el de este último disco que ha generado gran expectativa es el que llega a Lima. Esto no es un sueño. Esto es Heavy Metal.
Links:

Read More »»

CARTELERA : MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT

.
0 comentarios



Título Original: This is it
Director: Kenny Ortega
Web Oficial: thisisit-movie.com
País y Año: Estados Unidos, 2009
Género: Documental / Musical
Intervenciones: Michael Jackson, Orianthi
Fotografía: Kevin Mazur

Sinopsis: THIS IS IT ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música alrededor del mundo, una vista especial detrás de cámaras al artista mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para sus conciertos con las localidades agotadas en la Arena O2 de Londres. La filmación ocurrió entre abril y junio, 2009. El público será privilegiado al ver al cantante, bailarín, cineasta, arquitecto y genio mientras crea y perfecciona sus últimos conciertos.

Despide al gran Michael Jackson como debe ser , el genio de la música que falleció el 29 de junio de un paro cardiáco , aunque las razones de su muerte exactamente son aún desconocidas se cree que fue producto de una sobredosis de calmantes proporcionados por su médico personal , Conrad Murray.
Michael Jackson revolucionó el género , marcó a toda una generación con sus bailes y canciones, ahora todos a 4 meses de su muerte aún lo lloran, compartamos con él su último gran sueño este 29 de octubre en las salas de cine.

TRAILER
TRAILER
TV SPOT

Fuentes:


Read More »»
 

GOOGLE ANALYTICS

nos visitaron: