domingo, 1 de noviembre de 2009

El Señor de los Milagros hace su último recorrido del año

. domingo, 1 de noviembre de 2009
0 comentarios


Hoy fue la sexta y última salida procesional del Señor de los Milagros por las calles del Centro de Lima. La imagen estuvo acompañada por miles de fieles, así como equipos de salud en prevención de alguna emergencia.
El Cristo Moreno salió a las 11:30 a.m. del Santuario de las Nazarenas, y media hora después, el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, celebró una misa en la esquina de la avenida Tacna con jirón Huancavelica, dando inicio a la procesión.
Esta vez el recorrido fue corto. Avanzó por la avenida Tacna, luego por los jirones Ica y Chancay. Posteriormente, las andas del Cristo Moreno se trasladaron hacia las avenidas Emancipación y Tacna, y retornará al monasterio, donde permanecerá hasta su salida del año siguiente.
Cabe mencionar que el cierre de la avenida Tacna causó que todo el tránsito estuviera concentrado en la avenida Abancay causando un total caos en el Centro de Lima por lo que la falta de acción del gobierno se hace notar , convirtiendo asi una bella festividad en un caos para los limeños.
Pero a pesar de todo la fe católica se hizo notar con la gran acogida de la gente y los fuegos artificiales al mediodía.

¿Quieres conocer la historia del Señor de los milagros? Click acá

Fuente:
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-01/ontrultimas1051256.html

Read More »»
 

GOOGLE ANALYTICS

nos visitaron: