miércoles, 11 de noviembre de 2009

CARTELERA: 2012

. miércoles, 11 de noviembre de 2009
0 comentarios


Título original: 2012
Director: Roland Emmerich
País y Año: Estados Unidos , 2009
Género: Ciencia Ficción , Drama , Acción
Fotografía: Joseph Lederer
Duración : 158 minutos


Sinopsis:

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.


Esta película de género catastrófico nos narra como hasta el momento nunca antes una fecha había sido tan importante para tantas culturas, para tantas religiones, para científicos y para Gobiernos. “2012” nos cuenta la historia del tan temido cataclismo global, el cual supone el fin del mundo y nos relata la heroica lucha de aquellos que consiguieron sobrevivir.


Esta película cuenta con la participación de John Cusack como protagonista y padre de una familia la cual ahora tiene que proteger y salvar de la inminente destrucción de la ciudad y del mundo.


Aprovecha en ir al cine este fin de semana con la familia o con amigos y disfruta de una buena película mientras aún tienes tiempo...




Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/2012_(pel%C3%ADcuala)

http://www.cinestar.com.pe/2012-2.html

Read More »»
 

GOOGLE ANALYTICS

nos visitaron: