viernes, 30 de octubre de 2009

"This is it" es todo un éxito

. viernes, 30 de octubre de 2009
0 comentarios

La película sobre los últimos ensayos de Michael Jackson poco antes de morir, "This Is It" ,recaudó US$20 millones en todo el mundo sólo en el día de su estreno.
Creada a partir de más de 100 horas de rodaje de los ensayos del Rey del Pop en preparación para el medio centenar de conciertos que pensaba ofrecer a partir de este verano, la cinta se estrenó simultáneamente en todo el mundo el miércoles pasado.
Solamente en Estados Unidos recaudó US$7,4 millones en su primer día en cartelera y se espera que en el resto del mundo el éxito sea similar .


Ha sido tanto el éxito , que se busca que este documental participe en los premios Oscar ya que según las palabras de Keny Ortega , el director del filme , Michael merece un Oscar por su gran trayectoria.

Y aunque la cinta ha recibido elogios de la crítica, no todos están satisfechos.
Algunos fans de Jackson protestaron fuera de los cines, asegurando que el documental no muestra el declive físico del artista en sus últimas semanas de vida.
Estos seguidores, que comenzaron una campaña bajo el nombre This Is Not It (Eso no es Todo), acusan a la promotora AEG Live de presionar demasiado al artista durante los ensayos para los conciertos que iban a tener lugar en el auditorio O2 Arena, de Londres.


Fuente:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/10/091030_jackson_taquilla_ra.shtml

Read More »»
 

GOOGLE ANALYTICS

nos visitaron: